viernes, 23 de enero de 2009

Un golpe bajo; Se va a pique el minicamp de RD rumbo al Clásico Mundial

El comité organizador del equipo dominicano para el Clásico Mundial 2009 suspendió el Open Camp que se venía desarrollando en el complejo Fundación Rawling, desligándose por completo de cualquier tipo de entrenamientos que lleven a cabo los jugadores dominicanos para su preparación física con miras a la temporada de Grandes Ligas que se avecina.

El doctor Leonardo Matos Berrido, Héctor -Tito- Pereyra y Stanley Javier, miembros del Comité Administrativo, aclararon que el denominado Open Camp se llamó así para convocar a todos los peloteros dominicanos sin ánimo de concentrar a un grupo específico de jugadores. El interés único era que fuese como su nombre lo indica un "campo abierto" para todos cuantos quisieran prepararse físicamente.

Indicaron que se desligan por completo de la actividad que llevan a cabo los jugadores y que no pueden prohibir a los mismos que se concentren como siempre lo han hecho en diferentes lugares.

El campamento se desarrollaría para todos los jugadores durante casi un mes, sin importar el objetivo inmediato, más bien era una forma de crear un sistema abierto en una sola plaza de trabajo.

No hay comentarios: