viernes, 16 de enero de 2009

Desean que Britney Spears esté en "Sex and the city"

Fuente: diariolibre.com

Primero se dijo que Miley Cyrus podría participar en la secuela de Sex and the City y ahora es Britney Spears la candidata para actuar en la próxima cinta basada en la serie televisiva.

Fue la propia Sarah Jessica Parker, quien interpretó a Carrie Bradshaw en la serie televisiva y en la primera película, quien perfiló a Spears como una de las candidatas para aparecer en la cinta, informó la página entertainmentwise.com."Mi idea es tener a alguien como Britney Spears que se mude a Nueva York como mi prima o sobrina", declaró Sarah Jessica Parker en declaraciones que reproduce la revista Heat. Así, Spears y Parker podrían "intercambiar" consejos sobre sexo gracias a sus respectivos papeles en la cinta.

Estrenada a mediados del año pasado, la película de Sex and the City arrasó en la taquilla de EE.UU. y dejó en segundo lugar de taquilla, durante su primera semana de exhibición, a Indiana Jones.Tras una incursión en el cine en 2001 con la película Crossroads, Spears volvió a actuar el año pasado al participar en la serie cómica de televisión "How I Met Your Mother".

Una eventual participación de la cantante en la cinta contribuiría positivamente a su deteriorada imagen pública, siempre y cuando ésta tenga un buen desempeño.

1 comentario:

Lisandro dijo...

a Britney que se ponga los guantes otra vez