domingo, 11 de enero de 2009

La cantante de Black Eyed Peas se casa con el protagonista de 'Las Vegas'

Fuente: 20minutos.es

Se trata del actor Josh Duhamel, de 36 años. La cantante de 33 años eligió un traje de Dolce & Gabbana. El enlace tuvo lugar en unos viñedos de Malibú, California.

Fergie, cantante del grupo estadounidense Black Eyed Peas se dio el sábado el 'Sí quiero' con el actor Josh Duhamel, de 36, conocido en España por ser uno de los protagonistas de la serie Las Vegas. La cantante de 33 años eligió para este día un traje de Dolce & Gabbana y unirse en matrimonio bajo un árbol de magnolias con rosas blancas, según se puede leer en la revista People.

Según la web, el enlace tuvo lugar en unos viñedos de Malibú, California y a la que asistieron la actriz Kate Hudson, todos los miembros del grupo de la novia, Black Eyed Peas, los músicos Kid Rock y Slash y los compañeros de reparto en Las Vegas del novio: James Caan, Molly Sims y Vanessa Marcil.

La novia lucía un traje diseñado por Dolce & Gabbana que acompañaba con un ramo de de flores blancas decoradas con cristales en contraste con el traje de color negor elegido por las dama de honor.

No hay comentarios: