viernes, 16 de enero de 2009

Senador Williams niega sea investigado por el Medicare

Advierte que acudirá a los tribunales si no limpian su nombre.

El senador peledeísta por San Pedro de Macorís, Alejandro Leonel Williams Cordero , cumplió la promesa de asistir a la sesión extraordinaria del Senado de ayer y en ese escenario negó que esté siendo investigado por fraude al seguro social de Estados Unidos y atribuyó la versión a intereses políticos de personas que querrían tomar su cargo de legislador.

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se mostró sorprendido por las informaciones que dan cuenta de que es investigado y rechazó que como consecuencia de la supuesta investigación haya algún impedimento de salida en su contra desde los Estados Unidos (EE.UU).

"En ningún momento el doctor Alejandro Williams está siendo investigado por el Medicare, ni me están haciendo una auditoría, y pago mis impuestos como cualquier empresario y comerciante en los Estados Unidos", manifestó en un turno agotado en la sesión.

Sin embargo, la Comisión de Ética, que preside Wilton Guerrero continuará con la investigación que le encomendó el presidente del Senado, Reinaldo Pared.

No hay comentarios: