viernes, 16 de enero de 2009

UASD investirá a Freddy Beras Goico como profesor Honorario

Fuente: laopciondigital.com

La Universidad Autónoma de Santo Domingo investirá el próximo martes 20 de enero al conocido productor de televisión, humorista y escritor, Freddy Beras Goico, como Profesor Honorario de la facultad de Artes de esa casa de altos estudios.

El rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, pronunciará el discurso central de la ceremonia de investidura del productor y conductor del programa televisivo “Freddy y Punto”, que está fijada para las 4:00 de la tarde, en el auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir.

La resolución 2008-126 del Consejo Universitario de la UASD expresa que la distinción a Beras Goico se hará “por ser un fecundo, original y versátil trabajador artístico de la televisión y el espectáculo, su hombría de bien y sus aportes al bienestar de la nación dominicana”.

El también actor y comediante es miembro de una respetable familia de El Seibo, quien desde muy joven se inició en la televisión creando shows de comedia y entre sus principales programas que creó figuran, también“El Gordo de la Semana” y “Punto Final”.
Además Beras Goico es un reconocido filántropo que a través de Corazones Unidos ha ayudado a centenares de personas, principalmente niños de escasos recursos económicos con problemas de salud.

No hay comentarios: