lunes, 26 de enero de 2009

PRENSA INTERNACIONAL DESTACA EXITO DE AVENTURA

Aun cuando apenas está grabando su próximo álbum, el grupo Aventura ya situó su primer sencillo al tope de una lista de la revista Billboard.

La canción “Por un segundo” encabeza la lista semanal Hot Latin Songs de la publicación, lugar que por primera vez ocupa una banda de bachata.“Estoy superemocionado. El año entró para Aventura mejor que nunca. Estamos por primera vez en primer lugar de Billboard y es el primer corte de nuestra próxima producción, que sale en unos meses”, declaró Romeo Santos, compositor del grupo, en entrevista telefónica desde Nueva York.

La banda neoyorquina de origen dominicano, integrada además por el primo de Santos, Henry Santos, y los hermanos Leny y Max “Mikey” Santos (las dos familias no están relacionadas), trabaja en la producción “The Last”, que saldría al mercado en abril o mayo.

“Al escuchar la música puedes ver que estamos experimentando con elementos nuevos, una mezcla inusual de lo que el grupo hace”, dijo el compositor de 27 años sobre “Por un segundo”. “Lo que estamos haciendo es música del medio oeste, música de la India. Una fusión que no deja de ser bachata ni bailable”.

1 comentario:

Lisandro dijo...

Loco estas gentes de Aventura se estan dando duro