martes, 6 de enero de 2009

Bush padre manifiesta su deseo de que su otro hijo presida EE UU "algún día"

Otro Bush, noooooo. Jeb Bush, hermano del actual presidente y ex gobernador de Florida, podría optar al Senado en el año 2010. Los Bush son la segunda familia con dos presidentes.

El ex mandatario George H.W. Bush dijo el domingo que le gustaría ver a su segundo hijo, Jeb, asumiendo la presidencia de Estados Unidos algún día en una entrevista en Fox News Sunday, en la que aseguró que el ex gobernador de Florida tenía todas las aptitudes para ocupar la Casa Blanca.

Jeb Bush, de 55 años, dijo que estaba considerando competir por un escaño en el Senado estadounidense representando a Florida en 2010 después de que el actual titular de la banca, el republicano Mel Martínez, anunciara que renunciaría.

"Me gustaría verlo como candidato. Me gustaría que algún día fuera presidente, o senador, o lo que sea, sí, me gustaría", declaró Bush padre, que fue presidente del país entre 1989 y 1993.

2 comentarios:

R. Moronta dijo...

como diria alvarito arvelo.... SAFAAAAAAAAAAAA

Mis Huellas dijo...

Que relajao' es George Bush padre. Eh' un comico, que maldita risa.

Esta noticia ha sido la novela de risa mas grande que he tenido esta semana !!!!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aj ja ja ja Que charlatan !

Eso es como que Lionel Fernandez asigne a Vivian Lubrano tesorera de finanzas de una institucion.