miércoles, 7 de enero de 2009

Foto: Michelle Rodríguez cumple pena recogiendo basura

Fuente: labotana.com

La estrella de Hollywood, Michelle Rodríguez, finaliza esta semana su pena alternativa por haber provocado un accidente de tránsito en 2005, mientras manejaba alcoholizada.

Michelle, que participó en el seriado Lost en el papel de la ex policía Ana Lucia, recogió basura durante algunas horas en una carretera cercana a Los Angeles.

Después del incidente en 2005, Rodríguez fue arrestada en Hawai manejando bajo los efectos del alcohol, lo que costó que los ejecutivos de la ABC decidieran finalizar su participación en Lost.

2 comentarios:

Lisandro dijo...

Es increible lo que estas gentes de Hollywood tienen que pasar por estupidos que son

ananias dijo...

A DECIR VERDAD COMO FANATICO NUMERO 1 SI PUEDO DECIR ASI QUE SOY DE M.MICHELLE.R,la vida nos da muchas sorpresas y en ellas nos da sorpresas desagradables tambien y aveces no estamos preparados para poder recibirlas...
Uno nunca esta libre de cualquier incidente,es de ignorantes decir lo que les pasa a laspersonas es por estupidos ,yo diria que nadie es perfecto ,todos cometemos errores,como humanos que somos.La opinion que tengo sobre mi estrella favorita ,es que la autoridades americanas fueron muy pero muy despotas con MMR,podia haber otros tipos de castigos para ella mas decentes ,con eso no quiero decir que las leyes no pesan en este pais pero esa sentencia no lo aceptaria ni para mi como un simple studiante que soy...michelle me gustaria decirte que en la vida hay que evitar dia a dia cometer un error si nos lo propusieramos de verdad que superariamos muchos pero muchos obstaculos en la vida tampoco NO LLEGARIAMOS A SER LOS PERFECTOS PERO SI LOS MEJORES MICHELLE TE LO ASEGURO...conocerte seria lo mejor que me pasaria ahh...