miércoles, 31 de diciembre de 2008

Somenten a la justicia a El Lápiz Consciente

El cantante de hip hop El Lápiz Consciente fue sometido ayer a la justicia por los familiares de un hombre que fue atropellado por una yipeta Hummer en Mandinga de Los Mina Nuevo, propiedad del cantante. El accidentado murió posteriormente.

La querella presentada contra Avelino Junior Figuereo Rodríguez, nombre de pila de El Lápiz, fue presentada por Michael Ariel Martínez González, hijo de la víctima Adriano Martínez González, ante la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo.

La querella fue presentada por los abogados de Martínez González, Carmen Chevalier y José Ramón Casado, por violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal que tipifica el homicidio voluntario.

De acuerdo con el acta de denuncia recibida el 22 de diciembre pasado, Martínez Acosta resultó atropellado el 7 de diciembre por una yipeta Hummer, cuyo propietario tan pronto impacto a la víctima emprendió la huida.

1 comentario:

Lisandro dijo...

Si ese fue le de verdad tienen que meterlo preso, pero ya sabemos como funciona esto en la rep dom $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ habla