Al menos 26 personas murieron este fin de semana en varios sucesos violentos en México, entre los que destacan un choque entre militares y sicarios del narcotráfico que dejó nueve muertos en Guerrero y el ataque armado a un bar en Ciudad Juárez que se saldó con cinco acribillados.
Una vez más,Ciudad Juárez, considerada la población más violenta del país con un millar de crímenes vinculados al crimen organizado de los más de 5.000 cometidos este año, sufrió las trágicas consecuencias de las pugnas de los cárteles de drogas y otras mafias criminales.
En esta localidad norteña, fronteriza con El Paso (Estados Unidos) y situada en el estado de Chihuahua, un grupo armado irrumpió la pasada madrugada en un bar denominado "Alamo's" y abrió fuego contra los presentes.
El ataque, que dejó cinco muertos y cuatro heridos, es el segundo de estas características cometido en las últimas dos semanas, después de que el viernes de la semana pasada ocho hombres resultaron muertos al ser acribillados en una marisquería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario