jueves, 4 de diciembre de 2008

El presidente hablará al país el próximo lunes en la noche

Fuente: elcaribecdn.com

El presidente Leonel Fernández se dirigirá este lunes al país por una cadena de radio y televisión, para hablar sobre la crisis global y su impacto en la República Dominicana.

La alocución del mandatario se producirá a las 9:00 de la noche.Así lo informó el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez, al ser abordado por los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional.

“Le estoy anunciando que va a ser el lunes a las 9:00 de la noche que hablará el presidente Fernández, sobre la crisis global y sobre los problemas que impactan a la República Dominicana a raíz de esa crisis que se está dando en el mundo, generada por Estados Unidos”, precisó.

Recientemente, el primer mandatario había sido abordado por los comunicadores sobre la fecha en que hablaría a la nación dominicana en torno a estos y otros temas de interés general. La intervención del presidente Fernández tendrá como matriz a la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), que a su vez retransmitirá por una cadena de emisoras y medios televisivos.

1 comentario:

P.T. dijo...

bastante tarde que comenzó...
era a las 9 y comenzo a las 9:32