viernes, 12 de diciembre de 2008

Mikey de Aventura forzaría salida de Anthony Romeo

El éxito logrado en Puerto Rico por el grupo se vio empañado por el bajista Mikey, quien tras finalizar la actuación se quedó sólo en boxer en el escenario y lanzó un micrófono hacía el público, hiriendo a tres fanáticos.

El éxito logrado en cinco días de conciertos, a casa llena, en Puerto Rico, por el grupo Aventura, se vio empañado la noche del miércoles por el bajista Mikey, quien tras finalizar la actuación se desnudó, quedando sólo en boxer en el escenario y lanzó un micrófono hacía el público, hiriendo a tres fanáticos.

Luego de finalizado el show, el músico se dirigió a los camerinos donde rompió todo lo que encontró a su paso. Una fuente de entero crédito reveló a Qué Pasa! que la gerencia del Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan exige el pago de 32 mil dólares por los daños causados.

Lenny, hermano de Mikey, de acuerdo a la misma fuente, reprochó de mala manera la acción y en desaprobación se marchó la noche del miércoles a la ciudad de Nueva York. De su lado, Anthony, líder de la agrupación, decidió posponer su salida de Puerto Rico, para reunirse ayer con los fanáticos heridos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya empezaron a hacer desorden los muchachos