martes, 2 de diciembre de 2008

El Estúpido de esta década

El Estúpido de esta década.

Hemos observado muchos personajes en lo que es la política del mundo en esta década, como es el caso de: Hugo Chávez, Hipólito Mejía, Leonel Fernández, Barack Obama, Nicolás Sarkozy, Fidel Castro, Luiz Inácio Lula Da Silva, Raúl Castro, Rafael Correa, Álvaro Uribe Vélez, Evo Morales, y muchos otros más que se han dado ha conocer. Pero el más estúpido de todos no esta en esa lista, y algunos dirán, “¿Cómo que no? ¿Y ahí no esta Hipólito? Si, pero hay otro mucho más estúpido que el.

Y el más estúpido es nada más y nada menos que el presidente saliente de los Estados Unidos, George Bush. Este idiota hoy dice: “Creo que no estaba preparado para la guerra”. "El mayor lamento de toda esta presidencia será el fracaso de los servicios de inteligencia en Irak", dijo en referencia a las armas de destrucción masiva que su gobierno dijo que poseía el ex presidente iraquí Saddam Hussein y que constituyeron uno de los argumentos en favor de la guerra en 2003. Los estadounidenses no encontraron esas armas en Irak después de derrocar a Saddam Hussein.

Pero creo que la palabra Estúpido le queda pequeña. Porque lo único que esta guerra a dado es luto a los familiares de soldados que estan en Irak, y a todos los ciudadanos de ese país, y ahora sale el arrepentido y con miles de muertes ocasionadas por su culpa y sus estupideces.

!EL ESTÚPIDO DE LA DÉCADA GEORGE BUSH!

No hay comentarios: