jueves, 18 de diciembre de 2008

Daddy Yankee solo pide un avión privado para actuar en RD

El artista llega hoy jueves a la República Dominicana y se marchará a su natal Puerto Rico el sábado, luego de terminar su concierto en Santiago, en vuelo privado.

El cantante de reguetón Daddy Yankee apenas pidió un vuelo privado de Puerto Rico a República Dominicana, agua con calidad artesanal, una jepeta ultimo modelo y alojamiento en una Suite de lujo para actuar esta semana en el país.

Raymond Ayala, conocido como Daddy Yankee, que actuará este jueves en el Palacio de los Deportes y el sábado en el Gran Arena del Cibao en Santiago, es poco exigente, diferente a otros artistas internacionales de su categoría, que para actuar en cualquier país entregan una extensa lista de peticiones a los empresarios que los contratan.

Willy Torres, de la empresa Mynt Entertainment, informó que las boletas para ver al artista en el Gran Arena de Santiago, han tenido un buen ritmo de ventas y exorta al publico a adquirir sus boletas con tiempo y en puntos de ventas autorizados. El mismo asegura que la presentación del artista borícua será todo un éxito en la ciudad de los 30 caballeros.

No hay comentarios: