martes, 30 de diciembre de 2008

El caso Vivian Lubrano un milagro o una burla a la sociedad

Diversos sectores de la sociedad han reaccionado con sorpresa e indignación por el indulto a Vivian Lubrano de Castillo, sobre todo al conocerse que fue a un salón de belleza tan pronto salió de la clínica para luego asistir a una fiesta familiar.

Como una “burla y una desconsideración” a la magistratura de la Justicia y la población dominicana fue definido el indulto presidencial a favor de la ex gerente del Banco Intercontinental (Baninter) Vivian Lubrano de Castillo, por un jurista, dos profesionales de la conducta y un dirigente de la sociedad civil.

Consideran que la decisión presidencial se convirtió en un milagro o una suerte porque la prevenida fue liberada sin pasar una hora en un centro de reclusión.

Opinaron así el abogado de la Autoridad Monetaria y Financiera, Artagnan Pérez Méndez; el vicepresidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Servio Tulio Castaños; el ex presidente de la Sociedad Dominicana de Psiquiatría, Luis Rafael Serret, y la psicóloga y catedrática universitaria Clara Benedicto.

No hay comentarios: