miércoles, 24 de diciembre de 2008

Mikey de Aventura es sancionado por tres meses

El bajista causó destrozos por los cuales tuvo que pagar 16 mil dólares a la gerencia del coliseo puertorriqueño donde protagonizó los incidentes.

Mickey, el bajista de Aventura, fue suspendido por tres meses de la agrupación bachatera por la actitud asumida en el último de los cinco conciertos presentados en Puerto Rico. Se recuerda que al finalizar la actuación del grupo Mickey se quedó en el escenario y destrozó el bajo, como ya es su costumbre, pero ese día la adrenalina sobrepasó los límites y lanzó dos micrófonos al piso, cuyos fragmentos hirieron a tres fanáticos.
Cuando llegó al camerino asignado en el coliseo José Miguel Agrelot también causó destrozos por los cuales tuvo que pagar 16 mil dólares a la gerencia del establecimiento. La información la ofreció ayer una fuente de muy entero crédito a Qué Pasa!

“Mickey está muy arrepentido de lo que hizo y le ha dolido más la suspensión que el dinero pagado por los daños causados al coliseo”, manifestó la misma fuente.Sobre la posición de Anthony -Romeo- Santos, líder de la afamada agrupación, dijo que “Anthony ha dicho, ahora, y en otras ocasiones, que él no se irá porque un miembro de la agrupación cometa un acto indebido”.

1 comentario:

Lisandro dijo...

Ese tipo lo que hace es un ridiculo al fin del show

Felicidades