martes, 30 de diciembre de 2008

Encarcelarán a quienes tomen mientras conducen

El presidente de la Centro de Operaciones de Emergencia (Coe), coronel Juan Manuel Méndez, advirtió hoy que a partir de esta tarde las personas que sean sorprendidas tomando bebidas alcohólicas mientras conducen pasarán el año nuevo en la cárcel.

“Si usted va a permanecer en su casa es mucho mejor, si se va a desplazar al interior del país tome bebidas alcohólicas después que llegue a su lugar de destino, si lo va a hacer pues ponga a otra persona a conducir y evítese problemas”, expresó Méndez.

Asimismo, recomendó a las personas que se trasladarán a partir de hoy y mañana a las provincias manejar con precaución para no convertirse en parte de las estadísticas de muertes por accidentes en esta última etapa del feriado de Navidad.

Méndez indicó que a partir de la tarde de este martes comenzará la segunda etapa del operativo de las distintas instituciones gubernamentales para resguardar las vidas de las personas que se desplazan hacia distintos puntos del país con motivo de las fiestas de fin de año.
Seguir leyendo aquí...

No hay comentarios: