martes, 30 de diciembre de 2008

Diez y ocho familiares de Quirino se irán

Un tribunal llamó a seis para comparecer hoy.

Diez y ocho familiares del ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo, que cuentan con una protección especial, están en la lista de los que saldrían del país hacia los Estados Unidos, luego de agotarse el procedimiento, que toma hoy una clara perspectiva luego de la lectura íntegra de la sentencia que ordena el archivo definitivo del expediente.

Para hoy, a las 10:00 am, el Primer Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional citó al hermano de Quirino, Quirilio Paulino Castillo (Danilo), Zaira Castillo Ramírez (madre), Anderson Paulino Ubrí (hijo), Luis Marmolejos Féliz, Felícita Consuelo Medrano Mercedes, Elba Féliz Matos, Ricardo Encarnación Castillo, y Diomaris Marmolejos, madre de varios hijos del extraditado.

El tribunal dará su veredicto final conteniendo los argumentos que acogen el retiro de la acusación de lavado de activos por más de RD$400 millones en contra de los imputados, hecho por la Fiscalía. Según los informes, ascienden a 18 los familiares del ex capitán del Ejército Nacional que deberán salir del país con su visado.

No hay comentarios: