martes, 21 de octubre de 2008

Alex captado con la amiga de Madonna

Fuente: masvip.com.do

Ahora que el pelotero Alex Rodriguez esta en el “ojo del huracan” de los medios, que lo buscan en todo momento porque desean verlo junto a Madonna, con quien se rumora tiene un romance, el beisbolista es seguido por los paparazzi.

Ahora lo captaron en un popular restaurante en Nueva York comiendo con Ingrid Casares, una de las mejores amigas de la Chica Material.

A juzgar por estas fotos, al beisbolista no le cayo nada en gracia que los fotografos lo hayan encontrado con esta chica. Sera que esten hablando de Madonna?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te lo digo que eso es pa largo

Aynek dijo...

para mi que el romance es con la tal Ingri casares y no con Madonna.
Ya esperemos el final de esta novela a ver con quien se queda este galan.

saludo, y gracias por pasar a visitarme..besos

Kenso dijo...

Hola. Recuerda que estamos contando contigo para nuestra reunion anual de blogueros 2008:"si te quedas no eres de la blogsfera". Ya muchos nos han dado el sí, y estaran compartiendo con nosotros una tarde de chercha. enterate de quienes han dicho presente en los reportages: ¿Río, playa y romo o fiesta en la Metrópolis? primera y segunda parte. Si todavia no has votado en la encuesta que esta debajo de mi blogroll, te informo que ahun nos quedan 15 dias para cerrar la encuesta en donde elegiremos el citio. Vota y escoge lo que mas te convenga. Recuerda que contamos contigo y gracias por tu apoyo