jueves, 23 de octubre de 2008

Sammy quiere regresar a grande ligas; “Estoy listo para el año que viene”

El bambino del caribe dice que puede dar 30 jonrones.

La palabra retiro en el vocabulario de Sammy Sosa, parece que por el momento no existe. Ayer, el “Bambino del Caribe”, expresó que le gustaría regresar a las Mayores en 2009 y dar por lo menos 30 jonrones.

“Estoy pensando en lo que voy a hacer, pero sé que mis decisiones serán las mejores al momento de retirarme, cosa que por el momento no está en los planes. Estoy listo para el año que viene y dar por lo menos 30 jonrones”, expuso Sosa.

8 comentarios:

Ericarol dijo...

Bueeeeno.

¿Es que no se cansan?

Que se quede en su casa, disfrutando la buena vida y lo que se ha ganado. Que ponga un restaurante o algo asi.

jeje

Saludos!

Mis Huellas dijo...

Como dice ericol, Bueeeeno.
Lo que pasa es que Sammy no sabe hacer mas nada.

Si yo fuera el, me matriculara en una universidad en Estados Unidos a tomar pal de clases de lo que sea. Tambien viajaria el mundo, si es que yo no lo hecho.

De todas manera se le desea suerte. A pesar de todo Sammy ha puesto el nombre de la Republica en alto.

Galvão dijo...

Ja estuve em Republica Dominicana em 2005 e me a gustado mucho.Espero volver aí algum dia.

Very nice
Visit my blog
http://galvaofotografia.blogspot.com/

From Portugal

Galvão dijo...

Estuve em Republica Dominicana em 2005 e quede encantado, me gustaria volver um dia.

Very nice
Visit my blog
http://galvaofotografia.blogspot.com/

From Portugal

Galvão dijo...

Estuve em Republica Dominicana em 2005 e quede encantado, me gustaria volver um dia.

Very nice
Visit my blog
http://galvaofotografia.blogspot.com/

From Portugal

Vin Deron dijo...

Y qué e? Ahora Sammy quiere entrar en la farándula?

Anónimo dijo...

De la unica forma que Sammy llegara a grande ligas es si se va como invitado a los entrenamientos y da palo - oyeme bien PALOS, despues le pueden dar un contrato meno y tiene que seguir dando PALOS oyeme bien PALOS de lo contrario que baje de esa fantacia.
A Sammy que no se ponga a pasar verguensas y que mejor trate de conseguir un contrato como Couch que quedaria mejor

La Muela dijo...

Mire mi hermano yo siempre he dicho que usted tiene que saber cuando ya usted llego a su fin, en todos los aspectos de la vida. Sammy Sosa debiera de retirarse ahora con los honores que tiene y no luego, cuando talvez ya sea una verguenza. Mis recomendaciones para Sammy es que si no la tiene, haga una academia de reclutar nuevos muchachos para jugar pelotas y de esa forma los saca de las calles y los ayuda a estar lejos de los vicios y problemas de la calle. Que siga con su fundacion, que invierta su dinero y que busque algo que lo mantenga ocupado, porque cuando uno se retira, tiene que buscar algo productivo que hacer, para que no le afecte la cabeza.
Saludos