lunes, 20 de octubre de 2008

Los divorcios más caros de la historia

El de Michael Jordan podría ser el divorcio más caro de la historia.

Esta semana, se hacía público de forma oficial. Madonna y Guy Ritchie anunciaban que se divorcian de mutuo acuerdo. Fue la representante de la cantante, Liz Rosenberg, quien daba a conocer la noticia.

Desde entonces, todos los medios afirmaban que la ex pareja protagonizaría uno de los divorcios más caros de la historia. Al parecer, ambos han llegado ya a un acuerdo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El divorcio mio lo hice yo mismo y en total me costo $350 dolares, claro esta yo no tengo ni con que caerme muerto

R. Moronta dijo...

jejejeje te pasaste NaguaBoy!!! jejejeje

Mis Huellas dijo...

Le sale mas barato quedarse casada conmigo que pedir el divorcio. No tengo nada y si se divorcia tendra menos. Osea le sale mas barato quedarse conmigo cojiendo lucha.

P.T. dijo...

ay mi madre.......el pobre dice : mevoy y ya...ejejejejejejeje

el piano huérfano dijo...

hola es la primera vez que estoy aqui, pero con tu permiso te prometo que no va hacer la ultima, además me voy a pasar por tus blogs ahora.

Soy abogado como tu en españa

Y, si, llevas razon los divorcios son caros, las bodas son caras y digo yo; hace falta todo esto para manifestar un amor y luego romperlo de tal forma