viernes, 31 de octubre de 2008

Luis Miguel podría vacacionar en RD, dice Saymon Díaz

“Este es uno de los países que a Luis Miguel le gusta visitar y las veces que ha venido le encanta pasarse aquí algún tiempo"

El concierto que tiene programado Luis Miguel en el país será el más grande de Latinoamérica, debido a que se presentará en el lugar de más capacidad de espectadores, como es el Estadio Olímpico, que los que tiene programados para otros lugares de esta área.

Saymon Díaz, responsable de la presentación de Luis Miguel en el país, explicó que al artista mexicano le agrada este país y que en los próximos días se darán a conocer los aspectos de su llegada y el tiempo que permanecerá en suelo dominicano.

“Este es uno de los países que a Luis Miguel le gusta visitar y las veces que ha venido le encanta pasarse aquí algún tiempo, por el clima, las playas y su gente. Además, aquí puede descansar, porque le parece un buen lugar para ello”, dijo Saymon.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no se cual es el misterio de ese chamaco, me tiene cansao

Peny dijo...

IO SE K L TIPO E MEDIO SOSPECHOSO E INCLUSO EL NO ME GUSTA MUCHO, PERO SANTISIMO ULTIMAMENTE ESTA MAS BUENO POR K ESTA COMO ENAMORADO Y LE KEDA MUY BIEN...

Anónimo dijo...

Por otro lado, Quien es Simon Diaz?? De donde apareció este carajo con tantos cuartos?