martes, 21 de octubre de 2008

Toño no está en eso de celebrar con sus hermanos

“Ellos son los que tienen que celebrar conmigo porque fui yo que llevé a Rafa al grupo”, habría dicho.

Toño Rosario no está en eso de celebrar con sus hermanos en el Teatro Nacional y el Gran Teatro Regional del Cibao sus 30 años en la música. Por el contrario, Toño planifica su propia celebración con tres conciertos multitudinarios: uno en Higüey, otro en Santo Domingo y un tercero en Santiago.

“Ellos son los que tienen que celebrar conmigo porque fui yo que llevé a Rafa al grupo”, habría dicho Toño a cercanos en medio de las expectativas si estará presente en el espectáculo que tendrán los Hermanos Rosario en noviembre.

3 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Eso son tacticas publicitarias. Son estrategias que se usan para llamar la atencion.

Anónimo dijo...

a Toño que se deje de vainas k el sabe de donde salio

Aynek dijo...

estoy de acuerdo con mis huellas, esto nada mas es para llamar la atención.
...ademas el que tiene que agradecer haver salido de los Hnos rosario es toño.

Para gusto los colores pero para mi no hay otra orq con mas swing que los Hnos Rosario. A toño ni se le entiende cuando canta.

bye