viernes, 24 de octubre de 2008

Héctor El Father: Yo infecté una juventud, y a esa misma juventud quiero llevar el mensaje de Dios.

Le dijo a Miralba Ruiz que ya no quiere vender discos ni recibir aplausos.

"Hector El Father anunció hace unas semanas su retiro del mundo artístico para convertirse al cristianismo. En una entrevista exclusiva concedida a “Miralba, muy personal”, el autor de numerosos éxitos dice que Dios tocó su vida y lo ha hecho un hombre nuevo al que ya no le interesa vender discos, acumular premios o recibir aplausos.

“El artista ya murió. Héctor El Father está enterrado para dar paso al siervo, al ministro del Señor. No quiero premios ni aplausos; la gloria es sólo para Dios", dijo un Héctor centrado y lejos de la imagen de reggaetonero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas son las vainas de esta gentes ahora que estan en el piso quieren busacar de Dios

Vin Deron dijo...

Cómo piso Lisandro? Pero hector está forrado en $$$ y no creo que esa sea una estrategia de marketing... él está cambiando totalmente su formato musical, no es fácil.... si tú me dices a mi que está dando la cotorra de que necesita más tiempo para su familia como hacen algunos, o que van a hacer una película.. pero es convertido al cristianismo, no creo que esté tan seguro de los fans que tiene que va a decir que se va a convertir y todos los van a seguir, tendrá público nuevo porque no todos lo van a seguir. .... el siempre ha sido fiel a Dios... ahora parece que le tocó en realidad... yo quiero que tú oigas el cd cristiano que tiró....

Cualquier cosa me tiras por gmail para mandartelo

Anónimo dijo...

Melvin tato' tienes que mandarme eso