miércoles, 29 de octubre de 2008

Aventura cobrará 1.3 millones de dolares en Puerto Rico



Según Frankilin Romero, disquero del grupo, lo sorprendente es que se harán tres funciones más, debido a la gran acogida del público, por las cuales cobrarán 300 mil dólares por presentación.

El grupo Aventura sigue siendo bien popular en Puerto Rico, donde con cinco conciertos cobrará la suma de U$1.3 millones, algo muy difícil de lograr con cualquier artista internacional.


Todo inició con un primer concierto que tiene el grupo pautado para el 5 de diciembre, boletas que se vendieron de forma vertiginosa, incluso, 8 mil en un día, lo que provocó que se le contratara para otra función el 4 de diciembre, del cual vendió 14 taquillas en menos de 24 horas. Por estos dos primero conciertos le pagarán 200 mil dólares por cada uno.

Según Frankilin Romero, disquero del grupo, lo sorprendente es que se harán tres funciones más, debido a la gran acogida del público, por las cuales cobrarán 300 mil dólares por presentación, por lo que entre las cinco Aventura cobrará 1.3 millones de dólares en la vecina isla.

Seguir leyendo aquí...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que estan progresando los muchachos verdad?

José Amaury Reyes dijo...

bueno con .3 millones de los verdes, por unos cuantos conciertos, eeehhh malo.

Gaviota dijo...

Eso esta bueno!!