jueves, 23 de octubre de 2008

EE UU advirtió a RD que si aprueba proyecto tumbar aviones retiraría asistencia rastreo aéreo

Ya si que es verdad que no van ha aprobar esa ley, hablaron los que en realidad nos gobiernan, "USA".

El gobierno de los Estados Unidos manifestó, a través de una comunicación a la Cancillería de la República, su oposición al proyecto de Ley que establece la interceptación aérea y marítima, el cual cursa en el Congreso Nacional como parte de las herramientas que se persigue implementar para combatir el narcotráfico y evitar que naves cargadas de drogas penetren al país.

La comunicación fue dada a conocer por el diputado Pelegrín Castillo, mientras se discutía el proyecto en la Cámara de Disputados, el cual ha sido dejado sobre la mesa, ya que los legisladores no han logrado ponerse de acuerdo para su aprobación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A RD que no se ponga con vainas - que no se separe de los EEUU

La Muela dijo...

Esto es mas complicado de lo que ustedes se imaginan, esto es un coflicto de intereses y de dinero que nadie se puede imaginar.
Usted se imagina que en la Republica Dominicana se detengan barcos o se tumben aviones con droga con ultimo destino USA. Primero es que los USA no le tienen confianza a la R.D., piensan que con la corrupcion que hay alla se lo roban todo. Piensen en el negocio de las drogas, ustedes no creen que los USA perderian millones de dolares mensuales si esto pasa. Menos droga llega a USA, menos propaganda de parte del gobierno con la doble moral Norteamericana, de que estan combatiendo las drogas.
Mire mi hermano esto es muy complicado, para eso tenemos que juntarnos y yo explicarle bien sobre esto.
Saludos