sábado, 18 de octubre de 2008

Ni Juanes se salvó de la delincuencia en México

Fuente: labotana.com

El cantante colombiano Juanes sufrió el robo de su laptop y su teléfono celular en la ciudad de Mérida, y ha pedido a las personas que tienen sus pertenencias que se las devuelvan.

El robo al parecer se dio en su paso por la capital de Yucatán, dos días antes de que participara en los premios MTV Latinoamérica en Guadalajara, Jalisco, donde fue el grande ganador de la noche."Les pido que me ayuden.

Me robaron mi teléfono y mi computadora, fue en Mérida, así que si alguien sabe dónde está mi computadora y mi teléfono que me lo devuelvan", pidió el artista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

da pene eso que le hicieron a Juanes, pero loco deja de perdir que te la devuelvan y contrate otro celular y otra computadora y bastante dinero tienes

Anónimo dijo...

no es lo que valga ni la compu ni el cel, lo que le importa a él obviamente es su contenido

Anónimo dijo...

es cierto a juanes lo q le importa es el contenido de cada cosa, no lo q le costo.
NO SEAN RATEROS DEVUELVALEN A JUANES SU LAPTOP Y SU CEL.