miércoles, 22 de octubre de 2008

José Canseco afirma que está arrepentido de dar nombres en su libro

Pide perdón. "Si yo pudiera encontrarme con Mark McGwire y estos jugadores, yo definitivamente le pediría disculpas", dijo Canseco "Ellos eran mis amigos. Yo los admiraba. Yo los respetaba".

José Canseco, cuyo libro "Juiced" brindó atención sobre el consumo de drogas para mejorar el rendimiento atlético en Grandes Ligas e impulsó al Congreso de Estado Unidos a celebrar audiencias sobre el tema, ahora dice que nunca debió de haber escrito el libro ni publicado los nombres de los alegados consumidores de esteroides.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Digale a Canseco que lo hecho hecho esta y que solo piense que hizo algo super bueno para la competencia en las grandes ligas aunque muchos no lo piensen asi