Omar Osama Bin Laden, de 28 años, uno de los 19 hijos de Osama Bin Laden, el terrorista fundador y jefe de Al Qaeda, pidió ayer asilo político en España nada más aterrizar en el aeropuerto de Barajas (Madrid). El vástago del hombre más buscado de la tierra, con quien convivió durante 20 años (en Sudán y Afganistán), se bajó en la terminal 4 de un avión procedente de El Cairo que se dirigía hacia Casablanca (Marruecos) e hizo escala en Madrid, según fuentes conocedoras de los hechos. Omar Osama Bin Laden se autodefine como "el hijo pacifista" del terrorista y repudia el terrorismo de su padre.
Omar Osama, casado con la ciudadana británica Zaina al Sabah (antes conocida como Jane Felix-Browne), de 52 años, ya había solicitado con anterioridad, en abril de este año, asilo político en la Embajada de Reino Unido en El Cairo, pero las autoridades británicas se lo denegaron al entender que sería "una considerable inquietud pública". Sin embargo, las fuentes consultadas aseguraron que España, tras la sorpresa inicial por este hecho, ha decidido tramitar "con celeridad" el expediente de asilo. Mientras tanto, Omar Osama permanecerá en la sala de tránsito e inadmitidos del aeropuerto de Barajas, indicaron las mismas fuentes.
2 comentarios:
ese como ke se parece a karim.
Delen al ayuda a ese tipo que los EEUU y Bin Laden hasta han comido juntos, señores Bin Laden no tiene la culpa de todo lo que paso en el 9-11
Publicar un comentario