domingo, 9 de noviembre de 2008

Francisco Liriano lanzará con los Leones del Escogido

Liriano, de 25 años, vio acción en 14 partidos en las mayores, esta temporada con los Mellizos de Minnesota, y registró una marca de 6-4, con 3.91 de efectividad.

Luego de perder un año de béisbol invernal tras operarse el codo, el zurdo Francisco Liriano volverá a lanzar en la República Dominicana, confirmó el propio jugador.

"Voy a debutar con los Leones del Escogido el 25 de este mes (noviembre) y espero poder contribuir con las esperanzas de campeonato del equipo", dijo Liriano a la AP.

Liriano, de 25 años, vio acción en 14 partidos en las mayores, esta temporada con los Mellizos de Minnesota, y registró una marca de 6-4, con 3.91 de efectividad después de pasarse un año y medio fuera mientras se rehabilitaba de una operación de reemplazo de ligamento en el codo de su brazo de lanzar.

Una de las razones por las que quiere lanzar en el país caribeño es que no trabajó tanto en las mayores. "Como no pude lanzar mucho con los Mellizos la temporada pasada quiero tener más tiempo de juego", aseguró.

No hay comentarios: