viernes, 14 de noviembre de 2008

Miguelito gana su primer Grammy Latino

El joven rapero Miguelito se convirtió en la tarde de ayer en el primer boricua en alzarse con un premio Grammy Latino en la edición que se efectúa en Houston, Texas.

En una ceremonia informal efectuada antes de la transmisión televisiva, Miguelito se enteró de que se alzaba con el galardón correspondiente a la categoría Mejor Álbum Infantil por la producción “El heredero”.

Actualmente, Miguelito, quien irrumpió en la escena musical apadrinado por Daddy Yankee, disfruta de una gran acogida en Latinoamérica con su propio programa radial “Miguelito Radio Show”.

Asimismo se dispone a realizar una gira de presentaciones en México y Perú que lo mantendrán lejos de Puerto Rico hasta la Navidad.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a miguelito, mira lo que son estas vianas, yo no se paya'pero paca' ese muchachito no suena

Anónimo dijo...

Jose como estas, oye me gustan mucho los post que pones,

Si quieres te hago una invitacion para que seas miembro de mi blog el blog de naguaboy, como tu sabes Penelope esta conmigo y me gustaria que tu si quieres tambien lo este

necesito darle mas animo al blog y tus post son super bueno, que me dices?

dejame saber