martes, 4 de noviembre de 2008

Seeker busca tu auto si lo roban

Tecnología GPS para localizarlo.

BlackLine GPS Inc., innovador principal en el campo de la seguridad de automotriz y segumiento por GPS amplio su lista de productos con la introducción de Seeker, un recuperador y ubicador basado en GPS para autos.

Con la ayuda de tecnología GPS de punta, Seeker supervisa continuamente su perímetro GPS automáticamente configurado. Si un individuo no autorizado mueve el vehículo fuera del perímetro de la seguridad, Seeker te notifica vía SMS o e-mail y alerta inmediatamente al servicio de recuperación BlackLine, iniciando un proceso de recuperación en el que BlackLine trabaja conjuntamente con las autoridades locales para recuperar tu vehículo y detener a los culpables.

"Seeker está diseñado para proteger sus vehículos y para proveer a los usuarios tranquilidad continua. Si su coche, camioneta, RV, ATV, o motocicleta es robada alguna vez, el servicio de la recuperación de BlackLine trabaja con las autoridades para recuperar rápidamente el vehículo," dijo Patrick Rousseau, presidente de BlackLine.

No hay comentarios: