jueves, 20 de noviembre de 2008

Senador Mariotti responsabiliza a LF de problemas en PLD

Fuente: diariolibre.com

"No podemos seguir jugando a que viva el rey y abajo los vasallos", dijo.

El senador peledeísta por Monte Plata, Charlie Mariotti, responsabilizó ayer al presidente Leonel Fernández de la situación que afecta al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El legislador dijo que el Presidente es quien tiene que "ponerle el cascabel al gato", señalando que los organismos del PLD no funcionan. "No podemos seguir jugando a que viva el rey y abajo los vasallos", afirmó. Consideró que el Comité Político no ha cumplido con su rol y el Comité Central es un organismo inexistente. Aseguró, además, que el partido cayó en los ámbitos del personalismo, "ya no hay partido sino líderes, personas", ese liderazgo colegiado ha desaparecido.

"Yo siempre lo he dicho de manera responsable: tenemos un presidente del partido que además es Presidente de la República, pero nadie quiere dirigirse al presidente de la República, y seguimos con la famosa historia de arriba el rey y abajo los vasallos. Las críticas las dirigimos a los medios de comunicación, pero no señalamos las reales causas de este problema, que no es nuevo en el PLD", manifestó el senador.

No hay comentarios: