viernes, 14 de noviembre de 2008

Marco gana Grammy Latino por disco de José Feliciano

Juanes conquistó cinco estatuillas, y estableció un récord. El artista llega hoy al país.

Marco Hernández dio la cara por el país al ser premiado en la novena edición del Grammy Latino el disco "Señor bachata" que le produjo al cantante boricua José Feliciano.Aunque el dominicano no subió a escena, Feliciano se encargó de reconocer su trabajo cuando recibió la estatuilla.

La dominicana Alih Jey se quedó con las manos vacías al perder en la categoría de "Mejor álbum de rock vocal", en la novena entrega del Grammy Latino celebrada anoche en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos.

Quien dominó la entrega fue el cantante colombiano Juanes, que se llevó cinco estatuillas al "Mejor álbum del año" por su disco "La Vida es un ratic", "Mejor álbum pop masculino, "Mejor video del año" con la canción "Me enamora" y "Mejor canción del año" con "Me enamora". Con sus premios sumó un total de 17 megáfonos, destronando a Alejandro Sanz que había acumulado 14 en entregas anteriores, con lo que impuso una nueva marca al mayor número de estatuillas conquistadas en el Grammy Latino. "Muchísimas gracias a la Academia, de verdad lo más importante es el presente", manifestó el cantautor de la "Camisa negra" tras aceptar uno de ellos. "Para mí es un honor estar hoy aquí", dijo.

No hay comentarios: