lunes, 24 de noviembre de 2008

La misma pela; Nelson Figueroa se mete al Licey en un bolsillo

Fuente: impactodeportivo.com.do

El derecho Nelson Figueroa volvió repetir la historia frente a los Tigres del Licey, lanzando siete entradas en blanco, combinado con dos lanzadores más, para que las Aguilas Cibaeñas, lograran la victoria por blanqueada, con pizarra de 5-0, en juego celebrado este domingo en el estadio Cibao.

Figueroa, como todo un buen pintor, realizó el mismo cuadro a los felinos del pasado año, donde no le ha permitido libertad a los Tigres. La blanqueada combinada de los mameyes estuvo a cargo de Figueroa, Dan Mayer y Randy Choate. El lanzador ganador fue Figueroa 1-0 y perdió Matt Wright 2-2.

Es la séptima victoria en línea de las Aguilas en su nido, con una marca de 11 triunfos y cinco derrotas.

Una vez más Figueroa lanzó a su antojo frente a los Tigres, permitió cuatro hits. En dos oportunidades se enfrentó con las bases llenas, con un out, pero recibió el apoyo del dirigente Félix Fermín. Los cibaeños anotaron tres carreras en la primera entrada contra el abridor Matt Wright, quien no tenía secretos para los azules, cuando Bourn, disparó sencillo; Luis Polonia, recibió cuatro bolas malas, Johnny Peralta, en su primer turno en el campeonato, disparó un globito a la tercera base; Melky Cabrera, un imparable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

llego el come tigueres!!!

Anónimo dijo...

Seguen tengo entendido esto es el papaupa de Licey