domingo, 31 de agosto de 2008

Aventura se roba los corazones de Santiago

El grupo Aventura recreó sus temas más celebrados y que forman parte del Tour KOB Live y que con la función de esta noche llega a su final, tras ser presentado en diferentes escenarios del mundo.

Hay que destacar que la presentación de Aventura fue todo un suceso en Santiago. El grupo de bachata puso a brivar hasta la madrugada del sábado y domingo a más de siete mil personas que colmaron todas las localidades de la Arena del Cibao “Doctor Oscar Gobaira”, de esta ciudad, con un espectáculo de ribetes internacionales, con el que se inauguraron las presentaciones artísticas del remodelado lugar, oficialmente construído para la práctica de deportes.

Originalmente la agrupación, que lidera el cantante y compositor Anthony Romeo Santos, estaba supuesta a presentarse solo la noche de este sábado pero, la rapidez con que se vendieron las taquillas, dos semanas antes, motivó a que los organizadores anexaran la función de anoche. Ambas servirán para contribuír económicamente con la Fundación Nacional de Desarrollo Integral (Fundi).

No hay comentarios: