miércoles, 4 de febrero de 2009

A-Rod: "Estoy haciendo lo que yo quiero hacer de mi corazón"

Satisfacer a su madre y acercarse más a sus raíces influyeron en la decisión.

El parqueo del complejo de la Fundación Rawling parecía un dealer de lujo repleto de vehículos todo terreno (yipetas), además de Mercedes Benz, Maserati, Porsche y Ferrari.

En una improvisada carpa repleta de periodistas y fanáticos que lograron acceder, Alex Rodríguez tuvo las palabras de más ecos en una mesa que incluyó a ocho "bigleaguers", que la temporada pasada devengaron US$66,8 millones, además del ministro de Deportes y el dirigente dominicano más exitoso en el béisbol.
A-Rod, quien voló la noche de lunes desde Miami para hacer una sesión de entrenamientos, reveló más de una razón por la que decidió jugar por la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol que se jugará el próximo mes: satisfacer una petición materna, sentirse en paz consigo mismo y acercarse a los jugadores dominicanos están entre ellas.

"Es un gran honor, sé que el día, el primer día cuando yo me ponga el uniforme dominicano va a ser un día muy especial, un día que yo sé le va a traer lagrimas a mi mamá, que es un sueño que ella siempre quería que yo haga", dijo Rodríguez, tras dos horas de entrenamientos bajo la supervisión de Felipe Alou.

No hay comentarios: