viernes, 13 de febrero de 2009

Habilidad VS Poder

La edición 58 del Juego de Estrellas de la NBA que se celebrará en este fin de semana en Phoenix, Arizona, reunirá a los jugadores más talentosos y apasionados en la historia de la liga en una celebración mundial.

Ciertamente el baloncesto profesional de los Estados Unidos debe recibir ese calificativo porque los muchos eventos que se realizarán desde esta noche llegarán a los fans de más de 200 países y más de 40 idiomas.

Desde anoche estuvieron arribando a la calurosa ciudad del estado de Arizona muchas celebridades y miles de turistas para participar en los diferentes eventos especiales.
Hoy las acciones están programadas para empezar a partir de las 8:00 de la noche con el partido de las celebridades y posteriormente a las 10:00 p.m., se escenificará el encuentro entre los Novatos y los jugadores de Segundo Año, donde estará representando otra vez a la República Dominicana, Al Horford, el centro regular de Atlanta Hawks, quien tuvo una actuación destacada en la edición que se celebró en la ciudad de New Orleans en 2008.

No hay comentarios: