martes, 10 de febrero de 2009

Obama reprocha conducta de Alex

Fuente: listindiario.com

VALORA QUE LAS GRANDES LIGAS TOMEN CON SERIEDAD EL PROBLEMA.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, consideró ayer depriment e la confesión del astro del béisbol Alex Rodríguez, de que utilizó esteroides para mejorar su rendimiento como jugador. El mandatario reconoció, empero, que las Grandes Ligas han tomado con seriedad el problema.

Obama considera el caso de Alex es “deprimente”El presidente estadounidense Barack Obama declaró ayer lunes que la confesión del astro Alex Rodríguez, de los Yankees de Nueva York, sobre su consumo de drogas es “deprimente”, aunque agregó que al menos las Grandes Ligas toman en serio el problema.

“Es una noticia deprimente en lo que ha sido una ráfaga de noticias deprimentes en lo que refiere a las Grandes Ligas del Béisbol”, señaló el mandatario en conferencia de prensa desde la Casa Blanca.

“De lo que estoy complacido es que las Grandes Ligas del Béisbol parecen que finalmente toman el tema seriamente, al reconocer cuán grande es este problema para el deporte”, agregó Obama.
Rodríguez, el pelotero mejor pagado en las Grandes Ligas, admitió durante la entrevista con el canal de televisión deportivo ESPN que usó esteroides en un período de tres años cuando estaba con los Rangers de Texas entre el 2001 y 2003.

3 comentarios:

15y30.net dijo...

A llegado muy lejos ese escándalo!!

postales dijo...

Creo que la razon es porque ya parece que no hay atletas reales o realmente super atletas al menos que usen esteroides, asi cualquiera puede ser atleta, dicen que los esteroides tienen consecuencias terribles asi que yo nunca me atreveria a usar esa droga

juan dijo...

Hola, me ha encantado tu sitio, quiero decirte que he creado una pagina tematica sobre la universidad autonoma "http://espaciouasdiano.com" ;me gustaria compartir enlaces con tigo, si asi lo apruebas colocare tu vinculo en mi pagina en la seccion de "vinculos" si colocas el mio en la tuya.

Un placer

Juan batista
juanbatista185@live.com