domingo, 28 de septiembre de 2008

Ugueth Urbina con las esperanzas de volver al béisbol Grandes Ligas

A la espera de que un proceso de apelación pueda reducir una pena de más de 14 años de prisión por intento de homicidio, Ugueth Urbina no pierde la esperanza de volver algún día a las Grandes Ligas.

"Nada más pienso en que, el día que salga, quiero tratar de disfrutar mi familia lo más que pueda. En Venezuela, sí tengo la certeza de que voy a volver a jugar béisbol. Esperaré si me dan otra oportunidad en los Estados Unidos", declaró Urbina, según extractos de una entrevista con ESPN Deportes. "Aparte de todo eso, si no me sale nada con lo que es el béisbol, bueno me quedaré con los negocios".

2 comentarios:

CARLOS dijo...

NO PIERDAS LA FE CREE EN DIOS Y LOS SANTOS QUE ELLOS SIRVAN DE AYUDA PARA TI HERMANO APENAS SOY UN CHAMO PERO TE VI EN JUEGOS SOY UN SIMPLE FAN PERO CON GRAN CORAZON TODOS MIS SANTOS TRABAJARAN PARA TI LAS 7 POTENCIAS TRABAJARAN PARA TI Y DIOS GUIARA ESE CAMINO HACIA TU LIBERTAD.

CARLOS dijo...

OTRA COSA SIGA PRATICANDO NO DEJE DE HACERLO FE EN LO QUE HACE QUE SIEMPRE HIZO UN BUEN TRABAJO PRONTO Y OJALA SEA RAPIDO USTED TIENE QUE ESTAR EN LIBERTAD.