martes, 28 de octubre de 2008

“La gente me aceptó y no solo la gente de la calle, sino gente de la sociedad"

Don Miguelo, quien prepara su nuevo disco, afirma que no pierde su tiempo en rivalidades y “tiraderas”.

A diferencia de sus colegas, Don Miguelo afirma que no pierde su tiempo en rivalidades y “tiraderas”. Él entiende que el público tiene oídos para todos y que ninguno debe sentirse imprescindible en el ámbito musical. Esta filosofía se evidencia en su manera de manejarse y de realizar su música, pues aunque sus temas contienen picardía esquivan el uso de palabras obscenas.
“La gente me aceptó y no solo la gente de la calle, sino gente de la sociedad. He dado conciertos en todo tipo de lugares a todo tipo de gente y eso creo que se debe a mi comportamiento y a mi vocabulario”, declaró. Como hormiguita laboriosa se mantiene este artista, trabajando arduamente y preparando sorpresas para su público.

No hay comentarios: